lunes, 5 de marzo de 2007

Malditos Choferes de Bondi

Como odio a los Malditos Choferes de Bondi, que cuando subís y les decís: -"75 centavos, por favor"; el muy puto te pregunta: -"¿Hasta donde vas?".

Que mierda te importa hasta donde voy, que sos la policía, sos. Ni mi vieja me preguntaba adonde iba. Para que carajo lo preguntas, para ver si estoy cagando a la empresa que te negrea con un boleto 5 centavos más barato. Y si es así, cuando suba el Chancho se va a dar cuenta que me pasé de sección y me va a cobrar la multa o me hace bajar del puto bondi.

Pero para divertirme un rato y hacerlos enojar a ellos suelo tener una serie de respuestas para esta situación:


  1. Hasta mi casa.

  2. Al trabajo.

  3. Hasta lo de José.

  4. A lo de una pendeja que esta bárbara y no sabes como chupa la pija.

  5. 75 centavos, por favor.

  6. ¿Hasta donde me alcanza con 75 centavos?

Esto esta bueno hacerlo cuando tenes atrás tuyo una cola importante de gente tratando de sacar el boleto y por supuesto todo esto demora al bondi para que arranque.

Otras de las actitudes de mierda que me revientan de los Choferes de bondi son (como destaca Lulet en su blog)

"Claro, acostumbrada a escuchar el típico “moviéndose para atraaaás” como si uno pudiera aún moverse un centímetro más hacia alguna parte y para rematarla tenés el ataché del tipo de atrás tuyo en el orto y la mochila del pendejo superdesarrollado (exceso de vitina te dieron o qué mierda!) clavada en la costilla y como frutilla de la torta la axila peluda y mal oliente pegada a tu mejilla de un laburador.
Ni te cuento de los choferes que cuando estás bajando del bondi ponen primera y arrancan y vos te agarrás de dónde podés para no caer de culo a la calle y que te lleve puesto una bicicleta al grito de “para qué tenés el espejito, imbécil!”
¿Y esos que te ponen cara de culo cuando le preguntás si te llevan hasta el cruce de determinadas esquinas? Flaco! No te estoy pidiendo que me expliques la cuadratura del círculo! Ah! y si les llegás a pedir que te avisen? Te pegan.
No me quiero olvidar de los que van a las chapas y adrede agarran todos los baches y si estás sentado, se te despega el culo del asiento como dos metros y si vas parado, es como si estuvieras en el samba.
De seguro, éstos últimos son los que por ir a los pedos se pasaron de tu parada y no es que paran en la siguiente esquina enmendando su error, sino que te paran en la siguiente parada, 25 cuadras después de la tuya."

O como pone Pidiendo Pista en su blog:

"Como me infla los huevos cuando subo al cole y el fucking chofer viene con tiempo de sobra y, no solo va 2cm. por hora, sino que para colmo para en cada semaforo.
Esperar el 128 de noche, aghhh, ¡que garrón que puede llegar a ser!, toda tu vida puede pasar por delante y todavia el bondi no llega. "

Y como de muestra sirve un botón, acá les dejo el enfrentamiento que todos quisieramos ver.



En definitiva, por que mierda no se dedican a hacer bien su trabajo y no joden al prójimo, que culpa tengo que estés laburando en un trabajo que no te gusta.

Vayanse a cagar!!!!!!

1 comentario:

Paula dijo...

Oh dioses, qué video, jaaaaaaaaaaa!!
Ver a Montero de vuelta con un mic en la mano da miedito.